Nuevos periodistas en la palestra

Desde este sábado 51 nuevos periodistas se disponen a buscarse la vida en el complicado sector audiovisual tras completar ,durante cuatro años, sus estudios en la Facultad de Cuenca .  El acto de graduación de la primera promoción de Periodistas de Castilla-La Mancha se celebró en el Paraninfo Universitario con Rosa María Calaf de madrina y un abarrotado público compuesto de familiares y amigos.  Casi un 80% de los alumnos graduados son de Cuenca o provincia por lo que la ciudad tendrá a partir de ahora una buena cantera de futuros periodistas dispuestos a introducirse en el mundo prensa people.  

Varios de los «estudiantitos» ya han colaborado con medios conquenses.  Así Massobal ha pasado por SER y El Día de CLM además de fundar ElDeporteConquense junto a Val que también estuvo en deportes COPE.  También Lucía Chica pasó por Onda Cero y VocesdeCuenca y Alejandra por CMT.  Por último Ángel Matorral, Laura Millán y Mario P estuvieron de prácticas de verano por el extinto Dia de CLM.

Fotos:  Sergio News

Comparte este post con tus amigos

Últimas publicaciones relacionadas

La XIII Graduación, la del Chori

La XIII Graduación, la del Chori

AMPLIAR FOTO Fue este sábado y aglutinó a Periodismo, Comunicación Audiovisual y Doble Grado El acto fue a las 17:30 en el Paraninfo Universitario y reunió a 35 alumnos de CAV, 16 del Doble Grado y 27 de Periodismo arropados por algunos profes como El Pelao, la decana...

La investidura de la Doctora Barroso

La investidura de la Doctora Barroso

AMPLIAR FOTO La prensa people de COPE Cuenca protagonista el día de Santo Tomás de Aquino Noe TaxiCope lució este 28 de enero su atuendo de "Doctora" en el día de Santo Tomás de Aquino, celebrado en la Facultad de Comunicación con la decana Belén Galletero de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *