Jonatas comienza el 2022 con nuevos retos en su vida profesional. Tras más de 20 años dedicado en cuerpo y alma al periodismo, Jony ha cogido una excedencia en La Tribuna de Cuenca para poder dar clase de Lengua y Literatura en Secundaria y con un destino aún por confirmar pero «preferiblemente» en la provincia de Cuenca.

Aire fresco para el que fuera ganador del «Trabajo del Año» de los premios de la APC en 2019, que ha decidido poner un punto «y aparte» en la prensa de Cuenca, aunque no descarta seguir «con el gusanillo» a través de su proyecto con la revista «EA».

Jonatas comenzó en el mundo prensa people en 1999 con colaboraciones en la antigua Tribuna de Cuenca para en 2003 entrar en una plantilla plagada de míticos como Helivia Pérez, Gustri, Nuria Tribu, PauLatorre, Charo, Gorka Sin, Tin Básico, Antonio Cervera o Alicé García entre otros. Tras un paso de dos años por la sede tribuna en Toletum, el mallorquín afincado en Cuenca permaneció en la empresa hasta el cierre en 2009. Después pasó cuatro años por VocesdeCuenca, siendo uno de los primeros componentes de la plantilla que puso en marcha el digital. Su último servicio ha sido durante los últimos 8 años en lo que fue el regreso de La Tribuna de Cuenca a la ciudad.

FOTO: Reyesmen

Comparte este post con tus amigos