Varios ex-tribunos ponen hoy en funcionamiento este nuevo portal de información, dando una especial importancia a la participación del público internauta.

Desde que La Tribuna de Cuenca cerrará el pasado mes de julio, las inquietudes de varios de sus redactores por seguir en contacto con la actualidad conquense han hecho posible el nacimiento de este nuevo medio de comunicación. Gorka Sin tiró un poco del carro, al que le siguieron Huertas de Cuenca, Jota Jout, Pepe Monreale y como última incorporación Jonatas ( encargado del diseño y los deportes). A estos hay que sumar varios colaboradores, muchos de ellos también tribunos.
Los contenidos girarán en torno a la actualidad, opinión, contraportadas, entrevistas y reportajes curiosos. «Voces de Cuenca» innovará con los encuentros digitales, donde el visitante podrá preguntar todo lo que se le ocurra para obtener más adelante respuesta. Retransmisión vía Twiter de los partidos del Balonmano Cuenca 2016 y participación en redes sociales como Facebook completan estas apuestas pioneras en Cuenca.


Mucha suerte a este medio que hoy nace y que competirá directamente con «CuencaNews», «CuencaInformación», «El Corresponsal» y «El Día digital».

www.vocesdecuenca.com

Foto: Huertas de Cuenca

Comparte este post con tus amigos