Pintado es el único alumno de la segunda promoción de Periodismo de la UCLM que actualmente ha encontrado trabajo «estable» en el mundo de la prensa.  Y es que Pintado forma parte del «elenco» de periodistas de Radio Azul, la delegación de la Cadena SER en Las Pedroñeras, desde finales del mes de agosto.  El joven de 22 años y natural de Manzanares se encarga del deporte con la realización del espacio «SER Deportivos La Mancha» todos los días laborables de 15:30 a 16 horas y con seguimiento futbolístico como plato fuerte.  Además Pintado escribe artículos deportivos en el periódico del pueblo Pedroñeras 30 Días y colabora en distintos medios digitales destacando PadelOnline.  En la radio pedroñera ha coincidido con otro «triunfito» de la primera promoción de Periodismo como Richar Mota.

En total son siete los periodistas salidos de la «fábrica» de la Universidad que a día de hoy trabajan en medios de comunicación sin prácticas de por medio.

Primera Promoción:  Alberto Vale ( VocesdeCuenca), Masso y Mario Mandjuckich ( ElDeporteConquense), María Gonza ( IMAS Televisión), Richar Mota ( Radio Azul).

Segunda Promoción: Sergio News ( CuencaNews) y  Javier Pintado ( Radio Azul)

Comparte este post con tus amigos