Marina Moda es la nueva incorporación en RTVE Cuenca. La madrileña de 25 años empezó este lunes en los estudios conquenses con «muy buenas sensaciones» en una ciudad que no había pisado nunca y dónde estará los dos próximos años con un contrato en prácticas similar al de su compi Comando Sara.

Marina estudió en la Universidad Complutense de Madrid para luego realizar una diplomatura de «Periodismo de Moda» y el Máster de RNE, en dónde ingresó en una bolsa de empleo que la ha traído a Cuenca para vivir todo un reto «con muchas ganas», comentaba la people a esta publicación.

La joven tiene experiencia en el sector pese a su corta edad con una incursión de año y medio en la revista online StyleLovely además de prácticas consistentes en programas de RNE como «Gente Despierta», «Por tres razones» o el área de sociedad para Radio 5.

La periodista tuvo que elegir entre Cuenca o Soria decidiéndose por la primera gracias a la opinión de un compañero de máster que estudió en la ciudad de las casas colgadas y que le habló muy bien de la vida y costumbres de las gentes serranas.

Formada en la especialidad de radio, Marina afronta como «un reto» el enfrentarse a la cámara que la llevará a un aprendizaje junto a grandes profesionales.

FOTOS: Texedi

Comparte este post con tus amigos