Terminó la temporada 2014-15 para el «Prensa People F.C» con la última «pachanga» este jueves en El Sargal, feudo people.
Así, todos los jueves desde el pasado mes de octubre y con horario de 22 a 23 horas un puñado de prensa peoples han «competido» con buen rollo en la pista.
Esta temporada se fichó a Saúl El Largo, Tauroni y Sergio Mena ( CMT), también disfrutaron de minutos Leo Cortigol, Daymon, José Luis Confidencial, Mario Mandjukic ( El Deporte Conquense), Cenzanis, Rubén Díaz y Alberto Vale.
Entre la plantilla fija del Prensa People se encuentran: Anulix, Alfons, Galeote, Masso, Jonatas, Macías, Guille Jotas, Javi Utiel y MundoCofrex.
Por el contrario míticos como Javi de Pú, Nico Da o Guzmán El Bueno abandonaron el club por diversas circunstancias.
Siguiendo la Copa con el Rebi en Alicante
AMPLIAR FOTO Un selecto grupo de la prensa deportita de Cuenca se desplazó más de 300 kilómetros para seguir la competición Los Manolos de Cuenca y los Cuencanewsers fueron los prensa peoples que acudieron a la Ciudad de la Luz para cubrir al Rebi Cuenca en la "final...







0 comentarios