Presenta el centenario de la Banda de música de Tarancón

por | 03-06-2024 | Noticias

AMPLIAR FOTO

Juan José Sudamericano condujo el acto junto a la que fuera concejal del consistorio Belén.

El joven taranconero, actual fichaje de La Tribuna como corresponsal en Tarancón, presentó este domingo el acto central del centenario de la Agrupación Musical «Nuestra Señora de Riánsares» de Tarancón.

Debido a lo «denso» que fue el evento, el nuevo prensa people contó con la ayuda de Belén (foto), la que fuera concejal del ayuntamiento de Tarancón.

A Juanjo le salió este «bolo» al presentar la pasada Semana Santa el concierto de cuaresma de la misma banda de música siendo conocido por su colaboración en SER Tarancón.

Durante el emotivo centenario Sudamericano dio paso a homenajes entre personas relacionadas con la banda y también a las administraciones públicas como guiño a la placa al mérito regional recibida el pasado 31 de mayo en el Día de la Región.

Juan_José_del_Toro_Periodista

FOTOS: Noelia Junta

Comparte este post con tus amigos

Últimas publicaciones relacionadas

Kris Kat da el «sí quiero»

Kris Kat da el «sí quiero»

AMPLIAR FOTO La icónica reportera se casó este sábado en Cuenca Kris Kat reunió a todos sus allegados en uno de los días más importantes de su vida dónde contrajo matrimonio con su pareja Iván siendo el enlace en la iglesia de San Esteban para posteriormente...

Presenta a la Corte de Honor de Tarancón 2024

Presenta a la Corte de Honor de Tarancón 2024

AMPLIAR FOTO Jorge Play hizo el honor este viernes en la Casa Parada El joven realizador taranconero, Jorge Play, presentó este viernes en la Casa Parada a la Corte de Honor de las Fiestas de Tarancón 2024. Play tuvo mucha soltura durante el acto, y es que la...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *