Presentación de Ouigo con almuerzo para peoples

por | 28-05-2024 | Noticias

AMPLIAR FOTO

Este martes los periodistas se fueron desayunados de la Estación Fernando Zóbel

Mesas de dulce y salado para dar la bienvenida a Ouigo, la compañía que comenzará a operar este sábado en Cuenca conectando nuestra ciudad con Madrid o Alicante entre otros destinos.

Periodistas de los medios de comunicación de Cuenca se llevaron una grata sorpresa este martes por la mañana al degustar pulguitas de jamón, fruta o café con leche mientras esperaban la llevada del primer tren a la estación conquense.

Como colofón final el nutrido grupo de prensa peoples recibió un obsequio de la compañía en forma de bolsita con regalos.

FOTOS: CasaBayo

Comparte este post con tus amigos

Últimas publicaciones relacionadas

Kris Kat da el «sí quiero»

Kris Kat da el «sí quiero»

AMPLIAR FOTO La icónica reportera se casó este sábado en Cuenca Kris Kat reunió a todos sus allegados en uno de los días más importantes de su vida dónde contrajo matrimonio con su pareja Iván siendo el enlace en la iglesia de San Esteban para posteriormente...

Presenta a la Corte de Honor de Tarancón 2024

Presenta a la Corte de Honor de Tarancón 2024

AMPLIAR FOTO Jorge Play hizo el honor este viernes en la Casa Parada El joven realizador taranconero, Jorge Play, presentó este viernes en la Casa Parada a la Corte de Honor de las Fiestas de Tarancón 2024. Play tuvo mucha soltura durante el acto, y es que la...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *