Qué vacío tan grande!

por | 26-07-2009 | Noticias

Desde este lunes «La Tribuna» de Cuenca desaparece de la prensa conquense, dejando un enorme vacío en lectores, compañeros y amigos.

Casi 12 años después se pone punto y final a la aventura tribuna en Cuenca. En este tiempo gente como Paula Conce, Romerito, Carlos Rex, Lorena Comoto, Aurora Día, Juan Voz, Eva Splash, ect…..también pasaron por ahí.

Será difícil asimilar la realidad, El Día de Cuenca, Global Castilla La Mancha y Crónicas de Cuenca se quedan sin compañero de viajes.

Comparte este post con tus amigos

Últimas publicaciones relacionadas

María Encontrada en «Atrápalo si puedes»

María Encontrada en «Atrápalo si puedes»

AMPLIAR FOTO La periodista deportita participa en el concurso de CMMedia María Encontrada, la joven fotógrafa deportita de Villalba de la Sierra, participa como concursante en el programa de CMMedia "Atrápalo si puedes" un espacio que presenta Frank Blanco de lunes a...

Presenta el centenario de la Banda de música de Tarancón

Presenta el centenario de la Banda de música de Tarancón

AMPLIAR FOTO Juan José Sudamericano condujo el acto junto a la que fuera concejal del consistorio Belén. El joven taranconero, actual fichaje de La Tribuna como corresponsal en Tarancón, presentó este domingo el acto central del centenario de la Agrupación Musical...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *