Hector Luesma aterrizó en Cuenca en enero de 2003. Su primer trabajo fue en Telecuenca presentando un magazine, luego pasó a El Día de Cuenca donde estuvo hasta Noviembre de 2004. Allí coincidió con grandes conocidos como: Manolo Día, Aurora Día, Aitor Aúpa, Esther Palenciano, Chema, ect. Este aragonés volvió a trabajar a su tierra, primero al periódico gratuito «Qué!» en Zaragoza como redactor ( 2 años), luego haciendo programas para Aragón Televisión como guionista y también redactor. En enero de 2007, y tras pasar unas pruebas, entra en el departamento de comunicación de la Expo de Zaragoza. Durante el desarrollo del evento ejerció de jefe y obtuvo por ello varios premios. Desde el pasado 14 de Marzo, Héctor Luesma se encuentra en el paro. Pero varios proyectos rondan su cabeza y en breve volverá a la escena comunicativa. Seguiremos informando.
Cubriendo La Copa Mundial de Fútbol 2026
AMPLIAR FOTO La comunicadora mexicanita y ex anchera sigue a la selección española Placticame Rox, la mexicana que pasara el verano pasado por el Ancha en Cuenca (VER NOTICIA), se encuentra en su país México cubriendo la actualidad de la selección española de fútbol...







0 comentarios