Esta semana Campillo de Altobuey, en Cuenca, se ha visto envuelto en un incendio que comenzó este lunes por la tarde y que ha quemado más de 1200 hectáreas del campichuelo. Cubriendo el suceso en la jornada del martes, Mari Carm de CMMedia y Tony Ramos de Telecinco «revivieron» un fructífero encuentro. Y es que ambos fueron compañeros en la SER durante casi dos años en la emisora de Cuenca y a comienzos de siglo. Poco después de aquello Carmen puso rumbo a CMT, mientras Tony volvía a Valencia para tiempo después enrolarse en las filas de la cadena «amiga» en la ciudad del Turia.
Pese a las llamas ambos no perdieron la sonrisa. Tony además trabajaba «sobre el terreno», ya que en la localidad vecina de Paracuellos de la Vega tiene familia y la visita «de vez en cuando».
Sofi Susurros en La Tribuna de Cuenca
La periodista influencer en el equipo de Leo Cortigol desde el pasado viernes Sofi Susurros ha comenzado su andadura por La Tribuna de Cuenca este viernes tras ser la elegida para cubrir el hueco de Álvaro El Yayo, que terminó hace unos día en la redacción tribuna....







0 comentarios