Esta semana Campillo de Altobuey, en Cuenca, se ha visto envuelto en un incendio que comenzó este lunes por la tarde y que ha quemado más de 1200 hectáreas del campichuelo. Cubriendo el suceso en la jornada del martes, Mari Carm de CMMedia y Tony Ramos de Telecinco «revivieron» un fructífero encuentro. Y es que ambos fueron compañeros en la SER durante casi dos años en la emisora de Cuenca y a comienzos de siglo. Poco después de aquello Carmen puso rumbo a CMT, mientras Tony volvía a Valencia para tiempo después enrolarse en las filas de la cadena «amiga» en la ciudad del Turia.
Pese a las llamas ambos no perdieron la sonrisa. Tony además trabajaba «sobre el terreno», ya que en la localidad vecina de Paracuellos de la Vega tiene familia y la visita «de vez en cuando».
El «patrimonio» de Carmen Alcaide
AMPLIAR FOTO La reportera volvió a presentar un importante acto en Cuenca Carmen Alcaide condujo este lunes por la tarde el acto "Actuamos en Patrimonio 2026" en los jardines de la Diputación Provincial de Cuenca ante unas 50 personas entre el público y arropada por...







0 comentarios