Sola ante las cámaras

por | 18-05-2026 | Noticias

AMPLIAR FOTO

Rebe G afrontó su primer fin de semana «sola» en la redacción de CMMedia

La periodista conquense con contrato en prácticas en el Ente desde el pasado mes de febrero (VER NOTICIA) afrontó su primer fin de semana en solitario y al frente de las noticias de Cuenca para el informativo de «Fin de Semana».

G empezó fuerte con una conexión en directo de la procesión de San Isidro en la parte alta del casco antiguo. Era su primera vez ante un «reto» que Rebe sacó adelante pese a mostrarse con muchos nervios «el corazón me palpitó muy fuerte», comentaba la protagonista a MundoCof.

El entrenamiento de la joven de 23 años vino desde el lunes cuando la ausencia de Rodri por acudir a un curso la dejó sola en la redacción.

El sábado y domingo la prensa people ha ido «al límite» junto con el cámara Angul Noi. Y es que la hora de la grabación siempre era cercana a la hora de los envíos, tanto en Priego como en Cuenca Rebe consiguió no agobiarse para ir más directa a cortar totales y armar el esqueleto.

Balance

En cuanto al balance de esta semana de proyección y aprendizaje Rebe G se ha mostrado «contenta pese al cansancio acumulado» ya que ha podido manejar la situación sin ayuda externa.

Rebeca_Gómez_Periodista

FOTO: Angul Noi

Comparte este post con tus amigos

Últimas publicaciones relacionadas

Domingo de Corpus Christi para la prensa

Domingo de Corpus Christi para la prensa

AMPLIAR FOTO Los elegidos en imágenes que cubrieron el evento por las calles del casco antiguo Sin mucho calor pero acusando el cansancio de toda la semana. Así afrontaron los prensa peoples el Corpus Christi por las calles de Cuenca, con un desfile "ágil en cuanto a...

Vuelven a sentir Cuenca por un día

Vuelven a sentir Cuenca por un día

AMPLIAR FOTO Radiografía de los peoples desplazados por sus respectivos medios a la que fuera su casa Varios de los que fueran prensa peoples conquenses volvieron por un día a trabajar a la ciudad que los vio crecer profesionalmente. Galeote, ahora en el equipo de...

El Día de la Región inunda el Auditorio de Peoples

El Día de la Región inunda el Auditorio de Peoples

Más de cien profesionales se reunieron este domingo en Cuenca para el acto central del Día de la Región A los habituales prensa peoples de la ciudad se unieron otros llegados desde puntos como Valdepeñas, Tarancón, Cabezamesada o Madrid con un equipo del programa de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *