Los tésnicos del laboratorio audiovisual de la Facultad de Comunicación Nico Da y El Pelao también ejercen de profesores asociados este curso 2020-21.

Por un lado el polifacético Nico Da imparte la asignatura anual de «Proyectos Audiovisuales» y las semestrales de «Tecnologías de Animación Audiovisual» y «Tecnologías Audiovisuales Interactivas». Todas ellas englobadas en el Grado de Comunicación Audiovisual.

Mientras El Pelao imparte la asignatura de «Diseño y Visualización», también en Comunicación Audiovisual, como profesor suplente mientras se resuelve la plaza definitiva en los próximos días. Los alumnos aprenden los conceptos más importantes del diseño gráfico, la animación o el desarrollo de un storyboard, por ejemplo, adaptándolo a proyectos y formatos audiovisuales.

En el caso de El Pelao su licenciatura en Bellas Artes con el itinerario diseño y el trabajo como autónomo en parcelas de diseño gráfico e ilustración en su estudio junto con las gráficas de los anuncios que realizó en su etapa de EldeporteConquense le han servido para transmitír la experiencia a sus alumnos.

FOTOS: Pelao/TeleNaharros

Comparte este post con tus amigos