Si alguien puede revivir lo que esta ocurriendo en Cuenca, ese es Tin Básico.
Corría el mes de diciembre del año 2003, Tin trabajaba como operador de cámara en Zoom 3000 para Castilla La Mancha TV, de un dia para otro y sin mediar palabra se producía un cambio de productora. Los Sebas, Ángulo, Javi Bigotes, Chemita Extress….cogían las riendas de los cementeros con la llegada del 2004. Tin Básico se quedaba sin trabajo junto a otros compañeros: Roca, Vicente Profe, Gustavo, ect.
Ahora la situacion es distinta ( mucho mas grave sin duda lo vivido ayer) pero la sensación la misma: «nadie es imprescindible». Mucha suerte y que pronto vuelvas a encontrar algo que merezcas ( como hiciste con tu llegada a La Tribuna).
El «patrimonio» de Carmen Alcaide
AMPLIAR FOTO La reportera volvió a presentar un importante acto en Cuenca Carmen Alcaide condujo este lunes por la tarde el acto "Actuamos en Patrimonio 2026" en los jardines de la Diputación Provincial de Cuenca ante unas 50 personas entre el público y arropada por...







0 comentarios