El periódico La Tribuna cerrará en las próximas semanas su delegación de Cuenca. La crisis llevaba un tiempo tentando a los medios conquenses, la primera parada se produjo hace apenas unos días en el Grupo El Día ( reducción de plantilla en CNC y delegaciones del periódico El Día) y ahora llega a La Tribuna de Cuenca, que también cerrará su delegación de Guadalajara y creara distintos ERES en Toledo, Albacete y Ciudad Real. Ademas la Television de La Tribuna, con sede en Toledo, tambien desaparecerá.
Triste noticia para un buen puñado de profesionales: Pablito Chasquidos, Gorka Sin, Nuria Tribu, Tauroni, Jota Jout, Huertas de Cuenca, Chari, Monreale y Antonio Cervera ( redacción). Reyesmen, Murgiano, Tin Basico y Marqués ( fotografia). Helivia Pérez y Gustri ( deportes). Además de comerciales, maquetación y dirección ( Alicé García ). En total 22 personas.
El cambio a la nueva sede meses atrás o el contrato indefinido realizado a Tauroni hace apenas un mes no hacia presagiar este triste final.
Mucho ánimo para todos en estos momentos difíciles.
La Tribuna comenzó en Cuenca un 24 de Noviembre de 1997. 12 años después se cierra el ciclo.

Comparte este post con tus amigos