AMPLIAR FOTO

El pasado martes el joven albaceteño cumplía un año al frente de los deportes en el semanario y web de Las Noticias de Cuenca.

Han sido 365 días dónde Alex ha podido crecer a nivel profesional, pero también personal junto a sus compañeros de oficio. Después de terminar Periodismo en Cuenca y un máster en Periodismo Deportito su primera oportunidad laboral vino con los noticieros en un ámbito que ama y que es el deporte.

El prensa people suele cubrir, además del Conquense y el Rebi Balonmano Cuenca otros clubs como el Baloncesto masculino y femenino, Club Voleibol Cuenca, Vivo Cuenca, Rugby A Palos y La Balona y Obrero en La Preferente de fútbol.

Para Alex Freestyle es importante darle también a deportes minoritarios que considera importantes para la ciudad por sus logros.

Como anécdota el deportito recuerda como en sus primeros meses de trabajo lo confundían con un becario de la universidad.

En cuanto a figuras destacadas de las que ha informado Alex se queda con García-Marquina en ciclismo adaptado y Thiago Alves y Nazaret en el Rebi Cuenca.

Comparte este post con tus amigos