Una mexicana para el verano del Ancha (VÍDEO)

por | 08-08-2025 | Noticias, Vídeos

AMPLIAR FOTO

Placticame Rox será la cara del Ancha en Cuenca varias semanas este verano

Desde este lunes el programa de entretenimiento de CMMedia cuenta con una mexicana entre su plantilla de reporteras.

Placticame Rox lleva unos años en Madrid trabajando como corresponsal de Champions League para diferentes medios de México. Realizando un curso de perfeccionamiento de directos en AtresMedia conoció a Bizcochitos Vizcaíno, el cual la puso en conocimiento de una plaza vacante para cubrir a Carmen Alcaide en El Ancha en Cuenca unas semanas en verano.

Roux no se lo pensó y tras ser elegida en un estricto proceso de selección decidió poner rumbo a la ciudad de las casas colgadas. Tras 20 años en la profesión trabajando como locutora, guionista y periodista deportiva para el Grupo Televisa (México) Placticame Rox afronta una nueva experiencia entre los conquenses.

En su primera semana Rox ha hecho sendos directos en el Camping Caravaning y en las fiestas de Villalpardo con sus calderetas. También grabó reportajes en «La Fiesta del Agua» de Zarza de Tajo y el concurso de trastores en La Jara.

Comparte este post con tus amigos

Últimas publicaciones relacionadas

Cubriendo La Copa Mundial de Fútbol 2026

Cubriendo La Copa Mundial de Fútbol 2026

AMPLIAR FOTO La comunicadora mexicanita y ex anchera sigue a la selección española Placticame Rox, la mexicana que pasara el verano pasado por el Ancha en Cuenca (VER NOTICIA), se encuentra en su país México cubriendo la actualidad de la selección española de fútbol...

Un nuevo giro en la vida de Bizcochitos Vizcaíno

Un nuevo giro en la vida de Bizcochitos Vizcaíno

El joven periodista se pasa al mundo deportito en RTVE Bizcochitos Vizcaíno comienza una nueva etapa en La Casa de la Radio en RNE este sábado con la incursión deportita en el programa "Tablero Deportivo" junto con boletines para Radio 5. El prensa people cubrirá...

Involucración People

Involucración People

AMPLIAR FOTO Esta vez tocó ser voluntarios en una prueba de salud pulmonar Los reconocidos fotógrafos del circuito people Saúl El Largo y Reyesmen se prestaron voluntarios en el stand improvisado del Hospital Recoletas situado en la placha de La Hispanidad de la...

Porque no es lo mismo vivirlo que contarlo

Porque no es lo mismo vivirlo que contarlo

AMPLIAR FOTO Un nuevo episodio de Huertas de Cuenca con peoples en una degustación de vinos Con el lema "Porque no es lo mismo vivirlo que contarlo" se presentó Huertis y sus secuaces periodistas este miércoles por la tarde en la XXXII edición del Concurso Provincial...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *