Vale deja su impronta en la uni

El deportito Alberto Vale se dejó ver este jueves a la tarde por las aulas de la Facultad de Comunicación de Cuenca para impartir una «máster class» sobre el deporte en base al periodismo local. La charla, que también versó sobre el desarrollo, crecimiento y actual momento de Eldeporteconquense, se prolongó durante algo más de una hora y fue incluida en la asignatura de «Periodismo Deportivo» del profesor Rubén Ramos de 4º curso. Vale respondió a todas las inquietudes de los alumnos, que desde las mesas en las que el propio deportito despuntó como estudiante, miraban con ojos entusiastas.

Comparte este post con tus amigos

Últimas publicaciones relacionadas

La XIII Graduación, la del Chori

La XIII Graduación, la del Chori

AMPLIAR FOTO Fue este sábado y aglutinó a Periodismo, Comunicación Audiovisual y Doble Grado El acto fue a las 17:30 en el Paraninfo Universitario y reunió a 35 alumnos de CAV, 16 del Doble Grado y 27 de Periodismo arropados por algunos profes como El Pelao, la decana...

La investidura de la Doctora Barroso

La investidura de la Doctora Barroso

AMPLIAR FOTO La prensa people de COPE Cuenca protagonista el día de Santo Tomás de Aquino Noe TaxiCope lució este 28 de enero su atuendo de "Doctora" en el día de Santo Tomás de Aquino, celebrado en la Facultad de Comunicación con la decana Belén Galletero de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *