El deportito Alberto Vale se dejó ver este jueves a la tarde por las aulas de la Facultad de Comunicación de Cuenca para impartir una «máster class» sobre el deporte en base al periodismo local. La charla, que también versó sobre el desarrollo, crecimiento y actual momento de Eldeporteconquense, se prolongó durante algo más de una hora y fue incluida en la asignatura de «Periodismo Deportivo» del profesor Rubén Ramos de 4º curso. Vale respondió a todas las inquietudes de los alumnos, que desde las mesas en las que el propio deportito despuntó como estudiante, miraban con ojos entusiastas.
La XIII Graduación, la del Chori
AMPLIAR FOTO Fue este sábado y aglutinó a Periodismo, Comunicación Audiovisual y Doble Grado El acto fue a las 17:30 en el Paraninfo Universitario y reunió a 35 alumnos de CAV, 16 del Doble Grado y 27 de Periodismo arropados por algunos profes como El Pelao, la decana...







0 comentarios