La operadora de cámara cementera, Rosío, volvía a la «actividad» diaria este miércoles con la grabación de un accidente laboral cerca de la estación del AVE de Cuenca junto a su compañero Galeote. Y es que tras agotar su baja por maternidad, la única mujer cámara de la provincia volvía a «calzarse» una «ENG» once meses después. Ya por la tarde Rosío no se libró de la vaca. «Ya podía haber estado cinco días más en la tripita», comentaba la de Mariana en alusión a volver justo con el inicio de la «dura» (para los peoples) fiesta de San Mateo.
Sofi Susurros en La Tribuna de Cuenca
La periodista influencer en el equipo de Leo Cortigol desde el pasado viernes Sofi Susurros ha comenzado su andadura por La Tribuna de Cuenca este viernes tras ser la elegida para cubrir el hueco de Álvaro El Yayo, que terminó hace unos día en la redacción tribuna....







0 comentarios