Pedro Furor vuelve a trabajar en medios de comunicación tras aceptar la oferta del Grupo de Comunicación Calatayud para poner en marcha la televisión local del municipio aragonés que se encuentra actualmente sin programación local.

Tras varios años de tanteo Furor ha aceptado la oferta tras encontrarse desligado del mundo audiovisual desde su salida del programa de CMMedia «Anchica es Castilla», dónde trabajó varios meses desde su delegación de Cuenca.

La idea de Pedro es poner en marcha la televisión para el próximo mes de marzo con microcápsulas de unos 5 minutos con diferentes temáticas y repetición en bucle hasta llegar a la hora y media aproximada de producción diaria. Además y aprovechando que el grupo tiene también Onda Cero Calatayud, periódicos y página web, hacer sinergias entre todos para hacer así más fluido el trabajo.

Inicios de Furor con 16 años

La Televisión Local de Calatayud comenzó en 1999 con una gran infraestructura y hasta 4 horas de programación diarias. En esa plantilla se encontraba un jovencito de 16 años ,llamado Furor, que tuvo su primer contacto con la tele. Dos años más tarde marchó a la capital de España a estudiar y atesorar un currículum con grandes hitos como ser cámara de la familia real o regidor del programa «Furor» de Antena 3.

Ahora vuelve a la tele del municipio que le vio nacer y dónde reside para poner en marcha un ambicioso proyecto junto con un compañero cámara y como trabajador autónomo, algo que le permitirá también colaborar con otros medios.

Comparte este post con tus amigos