Elisa CasaBayo vuelve a la escena conquense, más concretamente a RNE. Coge la plaza dejada hace un par de meses por Iriney y abandona así su periplo por tierras dublinesas. Empieza este lunes, su situación será de interina y compartirá estudio con Pafito ( y dentro de poco también con los cementeros). Comienza así una segunda etapa en la radio estatal, tras también trabajar en SER y Onda Cero. 6 meses después Eli vuelve a su tierra…..bienvenida!!!!
Territorio Celtibérico presente en el Showcooking Solidario de Cañete
AMPLIAR FOTO Sierra de Heras lleva año y medio con su proyecto de página web que "descubre" la España vaciada El prensa people y ex-deportito Sierra de Heras se desplazó este lunes por la tarde a la localidad serrana de Cañete para cubrir de primera mano un...







0 comentarios