Este 23 de mayo se cumplen 20 años de un acontecimiento que quedó marcado en la retina de los prensa peoples que cubrieron el momento
Una oscura mañana del 23 de mayo de 2004 las redacciones conquenses se despertaron con la noticia de que los actuales Reyes de España estaban en Cuenca apenas un día después de su enlace en el Palacio de la Almudena en Madrid.
El paseo de Don Felipe y Doña Leticia desde el Parador y hasta la plaza mayor fue seguido con mucho revuelo de gente, guardaespaldas y medios llegados de la capital que buscaban la imagen más importante del momento en nuestro país.
Entre empujones y griterío se aprecia la figura de Texeda Hijo, guiado por su padre, Rautele de CNC, María Valvanera (fotógrafa de El Día) o Jesús Cuenca que en esos momentos trabajaba para la Televisión del Diocesano. Además varias decenas de fotógrafos perseguían a los protagonistas en un día que fue vivido por El Estudiantito que siendo un niño subió con su madre para ver un pampaneo en el que años después participaría activamente.
0 comentarios