Otra vuelta por Madrid y otro encuentro de Ex-ceniceros en un barrio turístico de la capital, acompañados de la pequeña Lucía y rodeados de esa ilusión imberbe que florecía en los primeros años de profesión. Los papis cuentan sus andanzas conquenses en el difícil mundo televisivo de CNC, dónde tantos y tantos profesionales dejaron su huella.
-¿A qué os dedicáis?
NATY: Soy informática en la empresa NEORIS. Me vine a Madrid al terminar la carrera de Teleco en Cuenca en 2006 y desde entonces no me falta trabajo.
VARO: Llevo trabajando en ELENCO casi diez años como encargado de la producción técnica. Vivo desde entonces en Madrid tras terminar mi última etapa en CNC Tarancón.
-¿Cómo es vuestra vida en Madrid?
N y V: Vivimos muy a gusto en el barrio de Las Tablas, te permite tener de todo en una zona alejada del centro. Y desde hace 10 meses tenemos con nosotros a la pequeña Lucía, que es un encanto y se porta genial.
-¿Qué recordáis de Cuenca?
N y V: Éramos muy jóvenes y vivíamos muchas experiencias en muy poco tiempo. Nuestro primer trabajo fue en CNC ( Naty becaria y Varo cámara de plantilla) y de allí nos quedamos con tanta y tanta buena gente que dejó allí su impronta.
-¿Habéis coincidido en la capital con algún prensa people?
N y V: Sólo en algún momento puntual y de casualidad con Andrián y Agus.
-Cinco sitios preferidos de la ciudad con una parada gastronómica
-Museo Reina Sofía
-Parque Forestal de Valdebebas
-Parque del Retiro
-El Rastro
-La Sierra de Madrid
GASTRONÓMICO
Mesón Ondiñas Don Mendo ( Calle Villaamil, Metro Francos Rodríguez)
BASARRI ÓPERA ( Calle Felipe V, 2, Madrid)
Mortero de Guacamole, Tartar de Bonito, Ensalada de anchoas y cús cús, Dos tercios y un Tinto de Verano—37,25 €
0 comentarios