CMMedia contó, con un gran despliegue, como no salieron Las Turbas

por | 19-04-2019 | Semana Santa

La procesión con mayor repercusión de Cuenca, Las Turbas, no salió este Viernes Santo por las altas probabilidades de lluvia que superaban incluso el 80%.
CMMedia por cuarto año consecutivo retransmitió en directo todo lo que sucedía para la región.  Tanto en el interior como fuera de la Iglesia de El Salvador se contó con un equipo técnico que de hasta veinte personas divididas en dos unidades móviles, estando la segunda en la Placha Mayor.
En los comentarios la experiencia y datos de Chicuelito junto con la dulce voz cañetera de Triniticuenca, que fue la encargada de conducir el espacio informativo.  La pareja es ya un clásico en este evento que este 2019 no ha podido sacar sus imágenes a la calle. 

Comparte este post con tus amigos

Últimas publicaciones relacionadas

Exposición fotográfica con peoples

Exposición fotográfica con peoples

AMPLIAR FOTO Una muestra con imágenes de Semana Santa que puede verse en la iglesia de Fuente del Oro Varios fotógrafos conquenses, entre ellos algunos prensa peoples, exponen sus imágenes sobre la Semana Santa de Cuenca desde este martes 13 de febrero y hasta el...

Debut en una «plaza» exigente

Debut en una «plaza» exigente

AMPLIAR IMAGEN Juan Tellote hizo su debut oficial como cámara ENG durante varias procesiones de la Semana Santa de Cuenca 2023 y para el portal digital Enciende Cuenca. El periodista conquense ha terminado Comunicación Audiovisual en la UCLM, lo que le permite tener...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *