De Pintxos con…. Cris Alacant (Café a Tres Bandas, Mallorca) VÍDEO

Dos años fueron los que pasó Cris Alacant en COPE Cuenca con muchos recuerdos y trabajo que le abrió las puertas a un proyecto de vida en el que cumple ya 8 años en Mallorca. La responsable del magazine diario de COPE Mallorca nos recibe con una tapa típica de la isla y una sonrisa que resume lo contenta que vive en un ambiente mediterráneo en el que se siente muy cómoda.

-¿ Cómo es tu nueva vida en las islas?

Desde que llegué en 2013 me enamoré de esta isla, es preciosa con sus contrastes y sobre todo un mar que la rodea y que tanto me envuelve para vivir a gusto. Conseguí materializar un traslado a COPE Mallorca desde la emisora de Cuenca y soy la responsable del magazine diario, además doy clases en la universidad CESAG de «Periodismo Radiofónico» a alumnos de 3º y 4º curso y soy asesora de comunicación de diferentes empresas.

-¿ Te costó adaptarte a Palma de Mallorca?

Si bien al principio me costó un poco encontrar un grupo de amigos, a día de hoy tengo grandes amistades en Palma y no paro de hacer planes por esta maravillosa isla que tanto te atrapa.

-Elige tus cinco lugares favoritos con una parada gastronómica

1-Playa de Muro 2-Valldemossa 3-Pollensa 4-Barrio de La Calatrava 5- Antiquari ( gastronómico)

CAFÉ A TRES BANDAS

Nestea, Estrella Galicia, Pam amb oli con queso de Mahón, camaiot, mouse de berenjena y tapenade-18€

VER VÍDEO

Comparte este post con tus amigos

Últimas publicaciones relacionadas

Manolillo vuelve a CNC (VÍDEO)

Manolillo vuelve a CNC (VÍDEO)

AMPLIAR FOTO El eterno cámara cenicero visitó 11 años después el edificio hoy reconvertido a una escuela de drones Tras casi 20 años en la profesión Manolillo aún guarda recuerdos de sus compañeros en los espacios que más feliz le hicieron en su etapa como prensa...

El Estudiantito en Código 10 de Cuatro (VÍDEO)

El Estudiantito en Código 10 de Cuatro (VÍDEO)

AMPLIAR FOTO El periodista aportó datos en un reportaje sobre el caso de Laura y Marina El Estudiantito fue entrevistado hace unas semanas por un equipo del programa de Cuatro "Código 10" en la redacción de Las Noticias de Cuenca. La emisión fue este martes en horario...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *