El coleccionista de prensa peoples

por | 25-06-2024 | Reportajes

AMPLIAR FOTO

Paquirrín trata como héroes a los periodistas de CMMedia

El trato y cariño que recibe El Paquirrín de la Mancha de los periodistas del Ente a través de mensajes en redes sociales es lo que hace que este vecino de Villarta siga a diario y de manera «obsesiva» los contenidos de CMMedia desde 2018.

Todo comenzó con un directo en su pueblo del Ancha

Hace seis años Paquirrín vio en persona a la reportera del Ancha, Esther Ibañez, realizar un directo en su pueblo y quedó «maravillado» de «tanta belleza». Desde ese momento se interesó por la reportera que cubre la zona de la mancha y ahí empezó todo.

Tras conocer e interactuar con mensajes a través de Istagran, el Paquirrín de la Mancha fue conociendo a otros periodistas y reporteros de los informativos y el programa Anchica Es Castilla hasta tener su propio club de fans que se compone de una veintena de prensa peoples y dónde Raquel Martín y Cristina Medina son sus favoritas.

Sección conquense

El club paquerriense se fue ampliando y como no Cuenca también tuvo sus adeptos con Rodrigo El Conquistadron, Carmen Alcaide, Belentxu, Ana Sevilla, Marta del Toro o Alba Beckam.

Paquirrín se desplaza a localidades cercanas a su población para conocer en persona a más y más reporteros «me organizo la agenda para poder ver los programas a diario o acudir a localizaciones dónde mis fans tienen grabaciones para así verles en persona». El Paqui también ha ido varias veces a la sede de CMMedia en Toletum, y es que estar junto a los presentadores y redactores «es un sueño para mí».

El televidente se siente como en Hollywood cuando acude a las instalaciones de la tele «me tratan como un famoso y en persona son mucho más amables de lo que expresan por la pequeña pantalla».

TOP 3 Cuenca

En el Top 3 de reporteros Paquirrín sitúa en el número 1 a Alba Beckam con la que habla a diario y es que la conquense desplazó a posta a su pueblo para conocerlo. En el 2 a Arianana ya que la quiere con locura y es su «baby oficial» a pesar de no haberla conocido aún en persona. Para cerrar en el number 3 sitúa a Carmen Alcaide por su sonrisa y lo amable que es.

El vecino de Villarta de 37 años y que trabaja en dependencias municipales siente también mucha predilección por Comando Sara, Laura Van Gok o Arinana a pesar de no haberlas conocido en persona.

Paqui siente «amor platónico» por todas las reporteras que sigue a diario en la tele. Se organiza su vida en función de los horarios de los programas que sigue, en especial el Ancha con el que desconecta y se siente feliz. «Siento ilusión y fuerza al ver que periodistas que salen en la tele me contestan y se interesan por mí. Son humildes y tienen un gran corazón».

FOTOS: Archivo Paquerriense

Comparte este post con tus amigos

Últimas publicaciones relacionadas

Manolillo vuelve a CNC (VÍDEO)

Manolillo vuelve a CNC (VÍDEO)

AMPLIAR FOTO El eterno cámara cenicero visitó 11 años después el edificio hoy reconvertido a una escuela de drones Tras casi 20 años en la profesión Manolillo aún guarda recuerdos de sus compañeros en los espacios que más feliz le hicieron en su etapa como prensa...

Sello moteño de «Denominación Periodística»

Sello moteño de «Denominación Periodística»

AMPLIAR FOTO Javier Muñoz trabaja en Radio Azul como periodista Tierra de periodistas. Mota del Cuervo sigue aportando prensa peoples a toda la región, con la última incursión de Muñoz a Radio Azul en Las Pedroñeras. Ejemplos así lo constatan, como el de Vero Mota...

Parecidos razonables

Parecidos razonables

AMPLIAR FOTO Leo y Picu, un parecido más que razonable Uno es jefe en La Tribuna, el otro viene a Cuenca cada dos por tres para hacer sustituciones en CMMedia. Picu es de Albacete y Leo de Casasimarro, un pueblo de Cuenca pero camino de tierras manchegas. Leo escribe...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *