Silvia y Sara son hermanas y periodistas. La mayor ( Silvia Tupper) se lo inculcó a la hermana pequeña, que a punto estuvo de estudiar Comunicación Audiovisual aunque al final acabó también como periodista.

Y es que Silvia, tras recibir un último impulso de su hermana, estudió en Cuenca en la UCLM dónde pasó cuatro maravillosos años y con El Estudiantito de compi. Si bien la profesión le encanta, no se ve delante de las cámaras por lo que siempre ha optado por radio o información escrita.

Ambas han pasado por CMMedia, Silvia con incluso contratos de trabajo mientras que Sara como becaria en radio. También como becaria la más baby de las dos ciudadrealeñas ha estado en RNE y EFE Toletum mientras que en estos momentos espera una oportunidad en el sector.

La que fuera anchera en Cuenca este verano ha comenzado una nueva temporada en el programa «Muevete» de la Televisión de Extremadura mientras mira de reojo las evoluciones de Sara a la que espera ver pronto trabajando en aquello en lo que ella siempre creyó.

Comparte este post con tus amigos