La historia de Bizcochitos Vizcaíno se inició el pasado 3 de mayo durante la gala de los VII Premios APC. A la misma asistió el joven Vizcaíno, periodista con contrato en prácticas en RTVE Cuenca desde enero, buscando al presidente de los prensa peoples Leo Cortigol. Tras un buen rato observando no veía al director de La Tribuna por ninguna parte, y es que el Bizcochito lo estaba confundiendo con Picuelito el menudo reportero de CMMedia Cuenca.
Para disculparse de tal confusión el joven natural de El Toboso acudió días después a la redacción de La Tribuna de Cuenca con unos «bizcochitos de limón» de La Mota, algo que tanto Cortigol como los tribunos agradecieron mucho.
Así nació la historia de Bizcochitos Vizcaíno. Una historia que continuó el pasado lunes con otro detalle del reportero, que le hizo entrega a Rodrigo El Conquistadron de un hojaldre de chocolate por ser parte viva de la historia al «inventar» el apodo para MundoCofrex.
Bizcochitos seguirá hasta finales de año en RTVE Cuenca, momento en el que terminará su contrato en prácticas. Con horario de mañanas y cubriendo más radio que tele, Vizcaíno seguirá al pie del cañón contando la actualidad conquense con sus coberturas y junto a Texeda Hijo, Gusvil y Elisa CasaBayo.
Álvaro_Cosme_Vizcaíno_Periodista
FOTOS: CosladaConquista/ Álvaro
0 comentarios