AMPLIAR FOTO

Laura Balona es la joven encargada de las entrevistas más personales y particulares sobre el deporte en la vida de personas reconocidas en Cuenca y que se pueden leer cada domingo en EldeporteConquense.

Un producto «inventado» por uno de los creadores de la web, Alberto Vale, que tiene continuidad en una de las becarias del verano que más está destacando por su desparpajo y buen hacer en CMMedia Cuenca.

Laura, que lleva desde mayo colaborando con el portal deportito, hace tanto este perfil como otra entrevista vinculada con el deporte y algún tema de actualidad cada semana. Desde Marco Antonio de la Ossa hasta Rafa Reyes o Julián Garde, varias han sido las personas que se han enfrentado a una entrevista «fácil» dónde la prensa people disfruta «escribiendo».

En un par de tardes Balona tiene hecho un trabajo que suele organizar por orden cronológico «para que el lector no se pierda entre datos y anécdotas», comentaba la de Villar de Olalla a MundoCofrex.

La entrevista se completa con fotos de la vida deportiva de los protagonistas «para que ellos también tengan un recuerdo».

FOTO: Fabián

Comparte este post con tus amigos