Muñoz en versión sonido

por | 15-04-2019 | Semana Santa

José Luis Muñoz no cesa en su empeño de sacar los entresijos de La Semana Santa de Cuenca con innovaciones técnicas y mucho amor a su ciudad.  

 Durante este año el que fuera director de RNE Cuenca, se dedicará en exclusiva a grabar con una Sony último modelo ( formato vídeo) a bandas de música, coros y todo sonido envolvente que suma en la Semana de Pasión.
Conocido cariñosamente como El Tío de la Vara, Muñoz lleva varios años grabando con cámaras Go Pro diferentes visiones de las procesiones conquenses.   

El Tío de la Vara el Domingo de Ramos
Comparte este post con tus amigos

Últimas publicaciones relacionadas

Exposición fotográfica con peoples

Exposición fotográfica con peoples

AMPLIAR FOTO Una muestra con imágenes de Semana Santa que puede verse en la iglesia de Fuente del Oro Varios fotógrafos conquenses, entre ellos algunos prensa peoples, exponen sus imágenes sobre la Semana Santa de Cuenca desde este martes 13 de febrero y hasta el...

Debut en una «plaza» exigente

Debut en una «plaza» exigente

AMPLIAR IMAGEN Juan Tellote hizo su debut oficial como cámara ENG durante varias procesiones de la Semana Santa de Cuenca 2023 y para el portal digital Enciende Cuenca. El periodista conquense ha terminado Comunicación Audiovisual en la UCLM, lo que le permite tener...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *