En esta Semana Santa 2019 pasada por agua varios han sido los prensa peoples que han participado de ella como nazarenos o banceros.
Leo Cortigol cumplió con la tradición de procesionar con el guión de la Hermandad de San Pedro en la procesión del Miércoles Santo.  Son ya quince los años que Leo porta esta insignia en una hermandad en la que lleva toda la vida.   Además el tribuno sale siempre el Viernes Santo en la procesión del Santo Entierro ( este año suspendida por la lluvia) y el Domingo de Resurrección 

Juanín Santo el Domingo de Ramos

También un clásico como Juanín Santo sacó el Domingo de Ramos a la Vírgen de la Esperanza ( imagen) siendo habitual también verle con el Huerto de San Antón. 

Manolillo mateo
DJ Jaén el Domingo de Resurrección

A otros ex peoples como Manolillo y DJ Jaén también se les pudo ver durante la semana de locura informativa.  Al primero como nazareno de El Beso de Judas, hermandad a la que pertenece el que fuera cámara de CNC desde que nació.  Mientras DJ Jaén se marcó unos bailes portando a la Vírgen este Domingo de Resurrección.

Señor Cañete el viernes de suspensión

Por otro lado no hubo suerte para algunos prensa peoples que no pudieron sacar sus pasos.  Señor Cañete se quedó sin lucir el Jueves Santo a Jesús con la Caña y el viernes a Ntra. Sra. de las Angustias.  Otro año será.

Comparte este post con tus amigos