Retransmisiones On Fire

por | 06-04-2020 | Semana Santa

Las retransmisiones de las procesiones de Semana Santa en los canales oficiales de la Junta de Cofradías de Cuenca fluyen correctamente gracias al trabajo de la empresa conquense Netvoluciona.
Por tercer año consecutivo la empresa audiovisual se encarga de mostrar la semana de pasión al mundo, aunque este año de manera muy partircular tras la suspensión de todos los desfiles por la crisis del coronavirus. El plantel formado por Bertis, Ágreda, Óscar Riveiro, Adri, Fran Bainez, Mario y Sergio JJ siguen dando la cara aunque no de manera presencial.

Manu Evoluciona es el único que acude a la oficina situada en Hurtado de Mendoza ( Edificio Máster) para poner en funcionamiento la emisión de cada día.  Durante las horas previas el people monta y comprueba la emisión del año pasado con su correspondiente medida de audio.  En palabras de Manu durante el tiempo del programa se trata «de comprobar que la conexión es estable y que no hay complicaciones».

FOTOS:  La Evolución

Comparte este post con tus amigos

Últimas publicaciones relacionadas

Exposición fotográfica con peoples

Exposición fotográfica con peoples

AMPLIAR FOTO Una muestra con imágenes de Semana Santa que puede verse en la iglesia de Fuente del Oro Varios fotógrafos conquenses, entre ellos algunos prensa peoples, exponen sus imágenes sobre la Semana Santa de Cuenca desde este martes 13 de febrero y hasta el...

Debut en una «plaza» exigente

Debut en una «plaza» exigente

AMPLIAR IMAGEN Juan Tellote hizo su debut oficial como cámara ENG durante varias procesiones de la Semana Santa de Cuenca 2023 y para el portal digital Enciende Cuenca. El periodista conquense ha terminado Comunicación Audiovisual en la UCLM, lo que le permite tener...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *