«Pinceladas Nazarenas» es el nuevo trabajo del reconocido fotógrafo conquense Romerito y que ya se puede encontrar en dos céntricos establecimientos de la capital como son «La Cuadrilla» y «La Taskilla».  El artista ha estado trabajando durante más de un año en este nuevo proyecto en el que destaca un resultado con más color y luz gracias a la combinación de la fotografía con acuarela.  Sin duda una visión distinta de la Semana Santa con una fusión «única» y dónde se pueden observar detalles casi «tridimensionales».
Además de esta interesante exposición Romerito ha sido elegido por el Grupo Turbas para diseñar el cartel de la exposición «Turbas, arte y tradición».  No para este icono de la fotografía en Cuenca con más de veinte años de trabajo a sus espaldas y que también pasó por medios de comunicación conquenses como el Nuevo Diario del Júcar,  El Día de Cuenca, La Tribuna o La Mirada.
En la actualidad el redactor gráfico ha centrado su carrera profesional en el ámbito artístico, el diseño gráfico y las redes sociales.

Comparte este post con tus amigos