MundoCofrex se desplazó hasta Valladolid para charlar con una Crispis totalmente cambiada respecto a la que se marchó injustamente por la puerta de atrás de Cuenca en 2007.
Trabaja desde abril de este año en La 7 de Castilla y León Televisión, en el programa «Tal como somos Castilla y León». Lleva año y medio viviendo en la capital castellano-leonesa que es desde dónde nos contesta a las siguientes preguntas:

-¿Qué tiene Valladolid que no tenga Cuenca? Más grande, más anónimo, es un Madrid a pequeña escala

-¿Qué tiene Cuenca que no tenga Valladolid? La cercanía de la gente, es más barato a la hora de tapear

-¿Qué haces actualmente en tu trabajo que nunca antes realizaste? Estar dos horas diarias en directo, el sumario, atención de invitados, elaborar perfiles de los famosos….( a Tito Valverde le hice llorar)

-Famosos que han pasado por tu programa: Tito Valverde, Lola Herrera, Emilio Laguna, Mariano 1,85, Lucía Bosé….

-¿Te jubilarías en la tele, medio por el que siempre mostrarte una mayor predisposición? Si el espíritu maternal no se despierta seguiré. Dos horas diarias en directo te hacen gastar mucha energía, llego hacer 4 o 5 cosas a la vez

Ruta turística por tu actual ciudad dividida en 5 etapas y con una gastronómica: 1-Campo del Parque Grande 2-Academia de Caballería 3-Iglesia de San Pablo 4-La Antigua 5- El Jero ( gastronomía)

Comparte este post con tus amigos