Mundocofrex se desplazó este sábado a Ciudad Real para charlar con Jesús Mahueso, ese chico de Valdepeñas que pasó ocho meses en CNC Cuenca y que desde junio lleva en solitario la delegación de la misma empresa en Ciudad Real. Mahueso entró por Paloma Fleky en el turno de fin de semana cenicero y coincidió en esa época con las también recién llegadas Vero Spice, Ana Berbatov y Laura Melgarejo. Se queda con Andreas Pouland ( Lucas) como cámara con el que mejor se compenetró y considera a Cuenca como un lugar de paso que le aportó gran experiencia.

-¿Qué destacas de tu nuevo lugar de trabajo? Estoy cerca de la familia, apenas a 40 minutos. Además Ciudad Real es una ciudad práctica, ya que puedes ir andando a todas las ruedas de prensa, sin cuestas y con chicas guapísimas.
-Resumenos un día de trabajo en CNC Ciudad Real: Vivo a 5 minutos del trabajo, que está en la Plaza Cervantes, lo que hace que no tenga que madrugar mucho. Reviso las previsiones y grabo entre las 9:30 y 14:30 más el montaje de dos o tres noticias. Por la tarde más montaje y alguna grabación según el día hasta cerca de las 21.
-Ruta turística por tu nueva ciudad con 5 paradas por orden de importancia y una gastronómica:
1-Plaza Mayor
2-Jardines del Prado
3-Quijote Arena
4-Torreón ( zona de fiesta)
5-Zona de tapeo en el centro ( gastronómico)
-¿Volverás a Cuenca?
Sólo si el puesto es muy bueno, tanto en mi empresa como en otra o gabinetes. Tengo 25 años y todavía me queda mucho por recorrer.

Comparte este post con tus amigos