En una mañana lluviosa de sábado, el gran Mazinguer hizo acto de presencia con su gorrita en el centro de la Plaza Mayor de Madrid junto a la estatua ecuestre de Felipe III. Sigue respirando felicidad y no cesa en su hambre de comerse el mundo….ahora centrado en el mundo de la interpretación y sin cerrar las puertas a lo que le hizo grande…el periodismo.
-¿Cómo es tu vida en Madrid?
Estoy muy contento. Vivo en Tirso de Molina y me muevo por el centro de Madrid andando, no tengo ni coche. Sigo formándome en el mundo de la interpretación con un «Máster de Interpretación para cine y televisión» en el Instituto del Cine de Madrid. Ya son tres años en la capital.
-¿Has trabajado en algún proyecto cinematográfico?
Si. He colaborado en proyectos publicitarios, series, cortos y en la película «Libélula» que pronto verá la luz. También he realizado un cortometraje como director con el método Crossfunding que ahora se encuentra en proceso de montaje.
-¿Descartas volver algún día al mundo de la televisión?
Para nada. Tras pasar por Telemadrid y el programa de Telecinco «La Voz Kids», no descarto que vuelvan a llamarme para algún programa que sea compatible con mi carrera de actor. De hecho es algo que como artes veo totalmente compatibles.
-En este tiempo en Madrid, ¿has quedado con algún prensa people?
Sólo con Virgin, la que fuera redactora de CMT Cuenca en mi época y que ahora vive en Ciudad Real.
-¿Que echas de menos de Cuenca y a qué personas del circo people?
Sobre todo la naturaleza, el respirar aire puro y salir a pasear, la cercanía de la ciudad y las personas. Me acuerdo mucho de Guille Jotas y Javi Pedroñeras en los cuatro años que pasé en Cuenca.
-Cinco sitios preferidos de tu nueva ciudad con una parada gastronómica
-La Calle Cuchilleros
-Librería de San Ginés
-Museo del Ferrocarril
-Un rincón secreto de la sierra dónde ver los mejores atardeceres y despegues de los aviones desde Barajas
-Restaurante Coque y Bar Melos ( Lavapiés)
LA CAMPANA—Un bocadillo de calamares y cerveza–4,50€
0 comentarios