INTRO— Santi Tarancón, Huete, 1985

-¿CÓMO LLEGASTE A LOS MEDIOS?—Estudié Telecomunicaciones en Cuenca ( la misma promoción que Alfonsito). En mi período de prácticas pasé por SER Tarancón ( verano 2006) y CNC ( verano 2007). Álvarothelux abandonó la empresa y siendo becario le sustituí ese verano de 2007 en CNC Tarancón. Luego seguí con mis estudios hasta Octubre 2008, donde volví a CNC Tarancón con un contrato profesional. Y aquí sigo, en una delegación con mucho movimiento en cuanto a cámaras se refiere: Juanjo, Álvarothelux, Harry Potter, Carlos Olors y Juan Coletas fueron cámaras CNC Tarancón.

-LO PEOR DE TU TRABAJO— Los madrugones, o sea, todo lo que tenemos que grabar antes de las 10 ( y eso que vivo en Tarancón).

-LO MEJOR DE TU TRABAJO— La vidilla que genera continuamente trabajar en los medios, me hace subir la adrenalina.

-¿TARANCÓN FOR EVER?— No, llevo pidiendo el traslado a Cuenca un tiempo. Conozco a gente en Tarancón, incluso familia y con los compis como Rian no tengo problemas. Pero la ciudad no me gusta, y aunque es el pueblo más grande de Cuenca no tiene de ná.

-TUS COMPADRES DE LA PRENSA— Mis compañeras Rian y Carmen Estrema ( la nueva). Y en general todos los que trabajan en medios taranconeros, con especial incapié en la gente de la SER ( Julito y Roberto) donde hice prácticas de verano.

-ACTO IMPORTANTE QUE CUBRISTE Y QUIERAS DESTACAR — La Semana Santa de Tarancón o el Vítor, me impresionó el fervor de la gente en la Salve.

-SI NO FUERAS CÁMARA— Trabajaría de programador, de hecho iba camino de ello pero CNC se me cruzó en el camino. Lo he estudiado en la carrera y me encanta. No lo descarto para el futuro.

-POLÍTICO PREFERIDO— Juan Ávila porque es de mi pueblo ( Huete). En las últimas fiestas de Tarancón se me acercó y me dijo que conocía a mis padres, además es del Barsa como yo.

-COSAS QUE NO SABEMOS DE TI— Mis compañeros dicen que soy muy «quejica», me gusta mucho Linkin Park y después de comer tengo la manía de terminar con un bocado de pan.

Comparte este post con tus amigos